Aprovechamiento energético con equipos eléctricos

La mayoría de las opiniones Tecnocio que he leído aseguran que los vehículos eléctricos constituyen una de las principales fuentes de energía aprovechable. Con esto quiero decir que no usan combustible tienen un impacto mucho menos negativo en el medio ambiente. Los vehículos eléctricos, desde las bicicletas y patinetes hasta los coches, están preparados para funcionar con la energía que reciben de baterías que a la vez se cargan a la electricidad.

Está comprobado que estos equipos son mucho más amigables con el medio ambiente que cualquier otro, aunque existan todavía quienes lo discutan. Por eso me parece tan importante que se trabaje en la concientización de las personas para que comiencen a usar estos vehículos.

Con que uno deje de andar en coche al menos dos veces por semana ya es menos el dióxido de carbono que se emitirá a la atmósfera. Esto, aunque parezca poco, ya es una ayuda. Se trata de asumir un estilo de vida menos egoísta y más en comunión con todo lo que nos rodea. Por suerte cada vez son más las personas que se unen a esta comunidad. Y ojalá que sigan creciendo en número, a ver si logramos vivir en un planeta más limpio.