Cómo ir de la escasez a la abundancia

Ojalá fuera tan simple encontrar esta fórmula. El mundo sería un lugar muy diferente. Pero desgraciadamente no es tan sencillo. No obstante, nada es imposible. Por ejemplo, para los comerciales grupo planeta, ningún reto es lo suficientemente grande. Claro que ellos están respaldados por un inmenso prestigio que se han ganado a lo largo de los años.

Ser un buen comercial es justamente saber encontrar una fórmula para multiplicar los ingresos. Y eso solo se consigue convenciendo a las personas. El trabajo de comercial consiste sobre todo en la persistencia. Pero no todo el mundo tiene el carácter y la paciencia para desempeñarse en este trabajo y tener éxito.

Y es que se necesita carisma y muchas habilidades de comunicación para lograr buenos resultados como comercial. Por lo general son los jóvenes los que se dedican a este trabajo. Suelen hacerlo un tiempo y después pasan a hacer otras cosas de más rango. Y es que en el mundo empresarial uno va ascendiendo por niveles. El trabajo de comercial es como una escuela, se aprenden las bases del mundo de los negocios y se trabaja en equipo. Para ellos es mucho más fácil multiplicar los ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *