Experiencias para crecer: Trabajar en Grupo Planeta

Experiencias para crecer: Trabajar en Grupo Planeta es la mejor, pues Trabajar Grupo Planeta te brinda una oportunidad única de pertenecer a una de las iniciativas que inciden directa y decisivamente en la cultura en lengua española, desde las letras hasta la educación.

Pues este grupo cimentado en la Editorial Planeta, fundada en 1949, en Barcelona por José Manuel de Lara, comprende en la actualidad 64 sellos entre los que se hallan la mayoría de los más importantes de las letras hispánicas, como son Tusquets Editores, Seix-Barral, Espasa-Calpe, Ediciones Planeta, Paidós y Minotauro.

Estas editoriales han publicado a los más importantes autores de la lengua, revelando a muchos de ellos a los grandes públicos, además de ofrecer a los lectores hispanohablantes valiosas traducciones de otros tantos cardinales escritores del resto del mundo, como Milan Kundera, Italo Calvino, Albert Camus, Haruki Murakami, Henry James, Brian W. Aldiss, J. G. Ballard, Alfred Bester, Ray Bradbury, Ursula K. Le Guin, Cordwainer Smith, Olaf Stapledon, Theodore Sturgeon y J. R. R. Tolkien, entre muchos otros.  

Así mismo, en cuestiones de educación superior especializada, Planeta gestiones prestigiosos centros como el CEAC, primero y más importante hasta la fecha, de formación profesional a distancia de España, desde 1946.