la energía invertida en una remodelación

Esta empresa de vaciado de pisos Barcelona optimizará sin dudas la energía invertida en una remodelación, gracias a su gran experiencia en su ramo, que la convierten en verdadera e indiscutida líder. Sobre todo si se trata de recoger muebles antiguos, aptos para ser catalogados como Vintage, por los cuales existe actualmente una demanda importante de adquisición.

Esta empresa proviene del mundo de las antigüedades, y en este sector los cambios han sido profundos en los últimos años, el mercado de las antigüedades se ha polarizado. Hace años, entre las antigüedades de más valor y de menor precio se hallaba toda una gama de objetos de demanda importante (muebles, pinturas, esculturas) de “precios medios”, pero en la actualidad, el rango de precios medios ha desaparecido. Las antigüedades de bajo valor ya no tienen prácticamente ninguno. Mientras que todas las antigüedades posicionadas en la línea media del mercado, ya no tienen casi ninguna demanda. Entonces, la oferta es desmesurada en relación a la demanda existente.

Pero las antigüedades de alto valor siguen conservando sus precios, incluso experimentando variaciones al alza. Por esto han proliferado las tiendas de compraventa: destino de muchos objetos que antes tenían cierto valor y acaban siendo recogidos por muy poco.