Los magos de Barcelona, los más reputados a nivel nacional

A pesar de que por toda España hay ilusionistas de gran calidad, los magos de Barcelona han logrado situarse como los más reputados de su área, de acuerdo con un estudio que ha realizado una agencia especializada en el sector, BrandMagic.

“Barcelona fue la ciudad en la que se inició el auge de los magos como ejecutores de espectáculos de entretenimiento en los grandes eventos (bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, etc…). Por lo que era de esperar que los magos más reputados fueran de esta ciudad” comenta Nayara Serdán, especialista en planificación de eventos.

Y es que en Barcelona hay magos que cuentan con más de diez años de experiencia realizando actuaciones personalizadas para estos eventos.

“Conocí a un mago en Barcelona que había sido uno de los pioneros en el sector, apostando por espectáculos divertidos que se adaptaban a cada tipo de fiesta en función de los intereses y preferencias del festejado en cuestión. Esto es algo que hace diez años en España nadie hacía. La magia no era tenida en cuenta como una actuación que se pudiera desarrollar en una comunión, por ejemplo, y los que trabajaban realizando espectáculos de magia solían hacer siempre los mismos trucos” señala.

De hecho, en el estudio los encuestados destacan la elevada personalización de los magos de Barcelona, así como su empatía, originalidad y simpatía.

“Cuando alguien contrata a un mago en Barcelona, sabe de antemano el servicio que va a recibir. Son magos muy profesionales que cuidan hasta el más mínimo detalle y que se preocupan por crear un espectáculo personalizado y que sea apto para todo tipo de públicos, con el que disfruten tanto los niños como los adultos” expone.

Estas buenas prácticas de los ilusionistas de Barcelona se están extendiendo con rapidez por el resto de España.

“Aunque los magos de Barcelona fueran los primeros en llevar a cabo esta clase de acciones y tengan más experiencia, en el resto de comunidades los magos también están aplicando estas medidas con el objetivo de mejorar los servicios que brindan y de competir en igualdad de condiciones con los magos de la ciudad condal” sostiene la especialista en planificación de eventos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *