El paraiso que hara que te sientas vivo

El paraiso que hara que te sientas vivo lo encontrarás en Viajes vietnam. Con su sistema topográfico consistente en colinas y montañas densamente pobladas de árboles, cubriendo un 20% del territorio, un 40% del territorio es montañoso y los bosques ocupan un 75%.

 

La Montaña de Fan Si Pan es la más alta de Vietnam. Esta es una montaña en Vietnam, la más alta de la región de Indochina, con 3142 metros. Se encuentra ubicada en la provincia de Lao Cai al noroeste de Vietnam.

 

Fansipan es conocido como “el techo de Indochina”, siendo reconocido como uno de los muy pocos lugares ecoturísticos de Vietnam, con cerca de 2.024 variedades de flora y 327 especies de fauna.

El país tiene dos llanuras principales: la del delta del Río Rojo (Sông Hồng, en el norte) de 15 000 km² y la del delta del Río Cuu Long (Sông Cửu Long – Mekong, en el sur) de 40 000 km².

 

En Vietnam la biodiversidad es única. Todo el país aparece cubierto de vegetación, en tanto que los bosques ocupan un 30% del territorio nacional. En la selva monzónica encontramos pinos, bambúes, plantas de grandes hojas y cultivos. Los manglares rodean los ramales de los deltas.