Cómo hacer un picnic en medio de la naturaleza

Para hacer un picnic se necesitan dos elementos claves: la naturaleza y la comida. Se trata de una salida al campo en familia, pareja o amigos, con el objetivo de relajarse, pasarla bien y disfrutar de una buena comida. Por lo general esta comida se lleva preparada desde casa, pero como yo soy una persona moderna con poco tiempo la encargo a Casa Carmen Restaurante Sevilla. Y está de más decir entonces que mis picnics son un éxito, como es lógico.

A veces va con nosotros algún invitado y me felicita por lo buena que está la comida. Todos se echan a reír y no me queda otro remedio que confesar que no es mérito mío, sino de los cocineros de Casa Carmen. Ya se ha vuelto una tradición en mi familia hacer estos picnics.

Hacer actividades en familia es muy importante. A veces llevamos una vida tan acelerada que no nos da tiempo para nada más que no sea trabajar. Por eso creo que hay que encontrar espacio para estas interacciones con los seres queridos. Es muy saludable y muy oxigenante. Uno se olvida del estrés y las preocupaciones y pasa un rato muy a gusto en compañía de esas personas especiales en su vida.