¿Quieres iniciarte en el compostaje?

¿Sabes lo que es el compostaje? Pues si disfrutas cosechar tus alimentos, tu hobbie es trabajar en tu propio huerto, o trabajas en un jardín, necesitas saberlo. Más que eso, necesitas un equipo de compostaje, y yo sé dónde puedes comprar compostadoras baratas. Un compostador es un recipiente que transformar los desechos orgánicos de nuestra cocina o jardín en compost, abono natural enriquecido con nutrientes. Este abono es ideal para cultivar plantas en huertos y jardines.

El compostador trabaja sin ningún tipo de gasto energético, y de forma rápida y sencilla. El proceso consiste en introducir los desechos orgánicos en el depósito, los cuales empiezan a madurarse paulatinamente por la acción de microorganismos, hasta que se descomponen y convierten en un rico material orgánico.

Aunque hay personas que confeccionan su propio compostador de manera artesanal, un compostador de fábrica garantiza facilidad y comodidad en el proceso de compostaje. Además, su estructura protege los desechos del sol y de la lluvia y protege el material de mosquitos y roedores, “visitantes” que no deseas tener cerca de tu familia. Asimismo, su perfecta ventilación y resistencia te librarán de malos olores, de hecho, solo sentirás un fresco y agradable aroma a bosque húmedo.