relajación maxima en las playas de Sri Lanka

La relajación maxima en las playas de Sri Lanka está garantizada, así que no pierdas más tiempo y acaba de reservar estos maravillosos e incomparables Viajes sri Lanka en ofertas insuperables en este competitivo mercado. Yacerás en la arena acunado y acariciado por el excelente clima tropical, moderado por vientos oceánicos y con significativa humedad, de esta isla ubicada entre los 5º y 10º de longitud.

El rango de temperaturas de la Sri Lanka se ubica entre los quince grados centígrados (en Nuwara Eliya, en las tierras altas centrales, con recurrencia de nieve y niebla en invierno) hasta 32 grados centígrados en Trincomalee, localizado en la costa noreste, donde las temperaturas pueden alcanzar incluso los 38 grados. Así, el promedio anual de país pendula entre los 28 y treinta grados centígrados, con una variación entre el día y la noche ubicada entre los cuatro y siete grados.

Enero es el mes más fresco en Sri Lanka, y la época calurosa llega con las lluvias monzónicas estivales. Sobre las precipitaciones influyen los referidos monzones, provenientes del océano Índico y de la bahía de Bengala, con cifras de hasta 2500 milímetros mensuales en las laderas de barlovento, con significativa disminución en zonas orientales y septentrionales.