¿Te importa el medio ambiente?

Si te importa el medioambiente, muchas son las cosas que puedes hacer para ayudarlo. Andar en bicis eléctricas es una de ellas. En http://bromptonjunctionbcn.com/ puedes encontrar muchas ofertas de bicis Brompton. Esta bicicleta de origen británico es famosa por plegarse como ninguna otra bicicleta urbana, lo que significa que puedes llevarla donde quieras. De hecho, muchas personas la utilizan en combinación con el transporte público, o sea, andan un tramo en ómnibus o taxi, y otro en la bici. De esta manera ahorran dinero y tiempo, pues en un atasco del tráfico, por ejemplo, puedes bajarte del ómnibus, desplegar tu bici, salir del atolladero y llegar temprano al cole o al trabajo.

Las Brompton comenzaron a fabricarse a finales de la década del 70 del pasado siglo, y aunque su diseño ha evolucionado, la base de este se ha mantenido intacta. La popularidad de estas bicis traspasó las fronteras británicas y hoy día se comercializan en muchas partes del mundo. Por tanto, si quieres una conseguirla no representa mucho trabajo.

Te aseguro que una vez que la tenga verás que útil te será. Además de su plegado compacto, las Brompton alcanzan velocidades a las que no pueden llegar otras bicis urbanas plegables. Sin dudas, una bici ligera y muy rápida.