Tu energía es valiosa, ahórrala con My news

Tu energía es valiosa, ahórrala con My news y encuentra la forma más rápida de obtener los resultados o el seguimiento de la campaña publicitaria que te interesa o incluso pues buscar terminologías, anuncios y fórmulas previamente usadas que nos querrá volver a repetir. Con my news podrás hacer un análisis de contenido lo más exacto posible y cercano a la perfección.

El análisis de contenido parte del principio de que examinando textos es posible conocer no sólo su significado, sino información al respecto de su modo de producción. Es decir, trata los textos no sólo como signos dotados de un significado conocido por su emisor, sino como indicios que dicen sobre ese mismo emisor, o generalizando, indicios sobre el modo de producción de un texto. El análisis de contenido no es una teoría, sólo un conjunto de técnicas, por lo que es imprescindible que la técnica concreta utilice una teoría que dé sentido al modo de análisis y a los resultados.

Se tiende a considerar que el análisis de contenidos usa técnicas cuantitativas y el análisis del discurso técnicas cualitativas, si bien la diferencia real es que las técnicas de análisis de contenido se aplican con el auxilio informático.